Con las llamadas de voz, puedes hablar con tus amigos y familiares gratis*, incluso si están en otro país. Y con las videollamadas gratis*, puedes tener conversaciones cara a cara cuando la voz o un texto no es suficiente. Las llamadas de voz y videollamadas de WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono.

WhatsApp en la distancia. Quizá una de las mayores ventajas del WhatsApp es la facilidad con la que mantiene en contacto a gente a pesar de la distancia.

Comparte documentos fácilmente.

Envía archivos PDF, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más sin necesidad de usar otra aplicación o tu correo electrónico. Puedes enviar documentos de hasta un límite de 100MB, haciendo más fácil enviar lo que necesitas a quien quieras.

WhatsApp App/Web. Cómo instalar WhatsApp Web en tu ordenador. ¿por qué limitarte a tu smartphone? Si quieres enviar más emojis 🙂 por minuto o si quieres escribir una parrafada enorme a tu mejor amiga… ¡Ningún problema! Puedes seguir whatsapeando con tu ordenador con WhatsApp Web.

Grupos de WhatsApp. Una de las principales ventajas de esta aplicación es la de comunicar a varias personas a un mismo tiempo. Mantente en contacto con el grupo de personas que más te importan, como tu familia o compañeros de trabajo. Con los chats de grupo puedes compartir mensajes, fotos, y videos con hasta 256 personas a la vez. También le puedes dar un nombre a tu grupo, silenciarlo, personalizar las notificaciones, y mucho más.

Con el WhatsApp oral, se acabaron las Malinterpretaciones.

Trucos: escribir en negrita *para destacar parte de la frase*

– Responder a una pregunta concreta…

Compartir tu ubicación.

Compartir un contacto.